Test de Ansiedad conoce tu trastorno

En la actualidad hay un 7% aproximado de la población que han sido diagnosticados con problemas de ansiedad, este trastorno puede ocasionar a quien lo sufre estado de animo negativo, síntomas corporales de tensión física, sentir angustia por el futuro, inquietud y nerviosismo. Este trastorno puede ser ocasionado por el stress o por situaciones tensas que se presenten en tu vida diaria.

En la web puedes encontrar Preguntas sobre trastornos mentales que te ayudaran a determinar qué tipo de ansiedad puedes estar padeciendo, estas pueden ser:

• Ansiedad Social es aquella en la que la persona presenta síntomas al encontrarse en situaciones en las que tenga que hablar en público, conocer personas nuevas, asistir a un evento entre otras.

• Trastorno de Ansiedad Generalizada esta consiste en la excesiva y exagerada preocupación por cualquier evento del día a día sin que haya un motivo real, por lo que siempre están inquietos por si mismos, sus familias y demás situaciones que se puedan presentar en la visa diaria.

Lo más adecuado para luchar contra la ansiedad es ir a un terapeuta pero si primero quisieras saber si en realidad estas sufriendo esta patología puedes realizarte un Test de Ansiedad para definir qué clase de trastorno padeces. En la web puedes conseguir varios tipos como los siguientes:

Test de ansiedad y depresión para descubrir este trastorno podemos usar el inventario de ansiedad de Beck que es un cuestionario que te puedes hacer tu mismo que sirve para medir el grado de ansiedad en adultos y adolescentes.

Test de ansiedad Hamilton es utilizado para evaluar el nivel de ansiedad de los pacientes por profesionales de la salud. Este cuestionario psicológico contaba con 15 preguntas pero ha sido actualizado con el tiempo ya que es utilizado en personas con grado severo de ansiedad o que no han sido correctamente tratadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *